Contacta

Puedes hacerlo dejando tus comentarios en la web, o a través del correo electrónico: ilozavenus@gmail.com

13 pensamientos en “Contacta

  1. hola isabel!!! acabo de descubrir tu web, me ha parecido muy revelador el de urano-plutón-crisis, justo hablaba de eso el otro día con otra amiga astróloga y tu artículo está muy claro y bien escrito.

    te mando un beso enorme

  2. Me gusta mucho la claridad con que dices y concretas las cosas, lo triste de la situación que estamos viviendo es el descaro de nuestros (no se como llamarlos).., que quieren arreglar el mundo con el esfuerzo de todos nosotros no de todos ellos.

    Esperemos haber los cambios que hablas

    Un abrazo y gracias, sigue así, pues un garbanzo no hace puchero pero..

  3. Muchas gracias Emilia!!

    Sólo se les pide esfuerzo a los más débiles, ni se persigue el fraude fiscal, ni la corrupción… sólo se quita a los que menos tienen.

    Un abrazo. Isabel

  4. Isabel cuando tengas tiempo y puedas ¿ se puede saber ? por medio de la astrología . Si suena la flauta y por casualidad nos podemos ver libres del esperpento de Familia Real que padecemos , en los continuadores de la saga Felipe & Letizia . De tan ilustres representantes los Budas nos libren !!! es un deseo de una ciudadana que no tiene complejo de súbdita !!!

  5. Luego te lo dejaré en Facebook, creo que este año y el que viene van a ser fundamentales para la familia Real y que quieres que te diga, si los astros funcionan como deben, me congratula informarte que tendremos República.

    Un abrazo. Isabel

  6. Hola Isabel, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo si vas hacer algún grupo de astrología para este curso. Nos conocemos aunque no sé si te acuerdas, soy amiga de Ana y la panda de Sopalmo.un beso

  7. Hola Isabel, estoy impresionado con tu claridad de análisis, nunca pensé que se pudiera combinar tan sabiamente la vida y la astrología. Que bueno sería una lectura de carta astral contigo, lástima que estoy lejos (colombia)
    Felicitaciones

    • Querido Luis Guillermo:

      Muchas gracias por tu amable comentario, me alegra acercar la astrología a la mayoría de la gente.

      Estás un poco lejos, es verdad, pero si lo necesitaras, algo se puede hacer con skipe.

      Te reitero mi agradecimiento. Un afectuoso saludo. Isabel

      • Isabel, nací el 16 de octubre de 1951 en cartago colombia (04n45 – 075w55) a las 10 a.m, no se podrias echar una mirada, mi correo es:
        vicunet@hotmail.com
        Cualquier cosa que me digas te lo agradecería mucho, tu talento es asombroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>