Comienzan mis cursos presenciales de Astrología en Noviembre

Quiero invitaros a todos los que estéis interesados en estudiar astrología, al inicio de mis cursos presenciales en Madrid. Habrá dos niveles: principiantes, para los que desconocéis este sistema y avanzados, para los que ya posean algunos conocimientos.

Haremos grupos reducidos, variados, en los que se trabajará con vuestra carta astral desde el primer día, para que podáis comprobar si funciona, si os gusta, si os encaja, si es un lenguaje coherente y fácil. Para ello podéis asistir de forma completamente gratuita a las dos primeras clases y así decidir con mayor criterio y por supuesto, sin ningún compromiso.

Las clases serán de dos horas, un día a la semana. En principio la presentación del curso para principiantes será el martes día 30 de Octubre a las 19 horas y el de avanzados el miércoles 31 de Octubre a la misma hora, os contaré los sumarios de cada nivel para comenzar en Noviembre y terminarán a finales de Junio. Los cursos se cerrarán consensuando con los componentes de cada grupo, es decir, hay flexibilidad para cambiar el día y la hora según nos venga bien a todos. En principio será por las tardes a partir de de las 19 horas, pero se pueden adelantar o atrasar en función de las disponibilidades, entre todos decidiremos.

En el primer curso o el de principiantes se aprenderán todas las letras de este sistema, es decir, las partes más básicas que lo componen: los planetas, los signos, los aspectos y las casas. Una vez que se ha entendido bien la primera parte, pasamos al segundo curso o avanzado, dónde se aprende a integrar todos los componentes de una carta para así hacer interpretaciones, y por último las prospecciones, que algunos astrólogos gustan llamar predicciones: los tránsitos, progresiones y revoluciones.

Trabajaremos desde el primer día con cartas natales de los componentes del grupo, así como de familiares y amigos, para que desde el principio se pueda ir comprobando como ese mundo de símbolos es sincrónico con la realidad que vivimos, y nos aporta una visión con mayor profundidad de nosotros mismos, de la gente que nos rodea, así como de las experiencias que nos van ocurriendo.

Todos los que queráis inscribiros, podéis hacerlo mandando un email: ilozavenus@gmail.com con vuestros datos personales: nombre, fecha, hora y lugar de nacimiento, y a qué curso os apuntáis, indicando en asunto: Inscripción al nuevo curso. Si no pudierais asistir a estas convocatorias pero queréis apuntaros, decídmelo en el email para teneros en cuenta.


9 pensamientos en “Comienzan mis cursos presenciales de Astrología en Noviembre

  1. Me encantaría ya que por lo que veo eres muy seria y coherente explicando.

    Me pondré en contacto contigo para ver que nivel me recomiendas.

    Saludos

  2. Me parece una oportunidad excelente, para empezar con la astrología, tal y como nos la expones en tus árticulos. Ah! Gracias por la flexibilidad con la que te muestras. Seguimos en contacto, te mando un e-mail para apuntarme.
    Recibe un cordial saludo

  3. Si tus clases son tan claras y didácticas como el artículo de presentación de los cursos, vas a tener un gran éxito. !!!!!!!!!!ME APUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Clara

  4. Yo no puedo apuntarme que me queda un poco lejos (§%**#ß”!!), pero me alegro muchísimo por tod@s tus futur@s alumn@s … maestras como tú hay pocas, y estoy segura que os vais a reír pero que muy mucho!
    Un fuerte abrazo!

  5. Muchas gracias querida Pilar, a mi también me encantaría que pudieras venir, pero es verdad que te pilla un poco a desmano. Sin embargo, ya sabes donde estoy para lo que necesites.

    Un fuerte abrazo. Isabel

  6. Vi en internet sus cursos de astrología, pero la propuesta era del 2012, yo actualmente estoy en un curso de astrología pero el método que emplea mi profesor no me convence
    Al leer su método de enseñanza me ha interesado porqué es lo que busco.
    Le agradecería si pusiera en contacto conmigo llamándome al 618188245 o al 910161638

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>