Bio

Nací en España, bajo el signo de Virgo, comencé mis estudios de astrología hace treinta y cuatro años, antes de ir a la Universidad y diplomarme en Criminología, en la Universidad Complutense de Madrid.

He seguido mi formación estudiando diferentes ramas de la psicología -Análisis Transacional, Programación Neurolingüística- así como de terapias alternativas -esencias florales de Bach, California, Australia- y por último diferentes técnicas de meditación o maneras de acallar la mente, como se prefiera. Cada uno de estos estudios era un complemento para mi vocación real, la astrología.

He dedicado toda mi vida a este sistema de pensamiento.. En el año 2002 publiqué una novela policíaca mezclando este género con la divulgación astrológica. La editó el grupo Prisa, con el título “Lo que el cielo no supo”. Me propongo reeditarla próximamente. También trabajé en Antena 3 Radio durante tres años con un programa de divulgación astrológica, y en la revista Inversión del grupo Cambio 16. La formación y la consulta ha sido y es la base de mi trabajo.

Este lenguaje simbólico interpretado de la forma adecuada, sin determinismos, facilita un marco incomparable para encontrar el significado de muchas de las experiencias que nos ocurren. También nos ayuda a conocernos, a nosotros y a los demás. No tengo respuesta para todo, pero siempre sé hacia dónde mirar.

5 pensamientos en “Bio

  1. Te deseo lo mejor y que sigas siendo la luz y la guía de mucha gente , desde la honestidad que te caracteriza.
    Yo desde aquí sigo mandándote Reiki y Técnica Metamórfica.Cada uno lo suyo.Jaja.
    Un gran abrazo desde el corazón.

  2. Isabel! Por fin te he encontrado!!!!
    Llevo buscandote desde hace mas de una decada!!!
    Me hicieste una carta astral en 1994 (o 1995) y queria decirte que fuiste de immensa ayuda para mi, pero sobre todo, que acertaste plenamente en tus predicciones. Mi vida cambio radicalmente gracias a tus sugerencias, y a tus animos, para que siguiese adelante con la situacion que se me habia planteado. Me case y me vine a vivir a USA, y aqui sigo, con una vida extraordinaria que jamas hubiese tenido sin ti -porque estaba muerta de miedo de tomar la decision de casarme y venirme aqui- y tu me ayudaste a seguir adelante.
    Sigo teniendo las cintas de nuestra sesion -que atesoro- guardadas. Como me gustaria poderme comunicar contigo mas extensamente! Sigues haciendo cartas astrales?
    Si tienes oportunidad me gstaria que me contrestases a mi direccion de coreo electronico. Espero, y deseo de todo corazon que la vida te haya tratado bien.

    Un abrazo muy fuerte!

    Juana Cantador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>