Apoyar a Jordi Évole

La semana pasada publicaba un artículo sobre Jordi Évole, para resaltar la importancia del periodismo en momentos como el actual, llenos de confusión, crisis, manipulaciones, y donde la información brilla por su ausencia. Es imprescindible e impagable el servicio que prestan a la ciudadanía los periodistas de verdad, comprometidos y honestos, del que Évole es un clarísimo ejemplo.

Se ha difundido la noticia de que una eléctrica -que no pienso nombrar- está presionando al presidente de Antena 3 para exigir una rectificación de Salvados por no emitir una entrevista con uno de sus representantes. Évole ha explicado en varios medios y en twitter, que esas prácticas son normales, ya que en un programa que dura 50 minutos, no hay tiempo para meter todos los contenidos que se han preparado, de hecho en el último Salvados dedicado a los oligopolios, no se emitieron quince de las entrevistas que se hicieron, según las palabras del propio Évole.

Como ya indiqué en el artículo anterior, este periodista tiene unos tránsitos muy problemáticos para el año que viene, al estar implicado Plutón, sabemos que determinados grupos con poder van a luchar contra él, como esta semana Marte ha disparado los efectos de dichos aspectos, lo que ha ocurrido en los últimos diez días nos indica por dónde irán “los tiros” en el próximo año, nos da pistas. Por eso es fundamental mostrar nuestro apoyo a los pocos profesionales que difunden la verdad y nos permiten entender la realidad, me temo que la batalla no ha hecho más que empezar, las amenazas que llegarán durante el 2013 para Évole serán mucho más serias y peligrosas, y no tan evidentes.

Hay tres iniciativas para apoyar a Jordi Évole, la primera es ver Salvados este domingo para subirle la audiencia, la segunda es apagar la luz el próximo viernes de 19h a 21h para fastidiar a las eléctricas y la tercera y última firmar la petición a José Manuel Lara para que el programa pueda seguir emitiéndose sin ningún problema.


4 pensamientos en “Apoyar a Jordi Évole

  1. Querida Isabel,
    tu granito de arena: traernos la información.
    Mi granito de arena: apoyar a este profesional.
    De nuevo, una semana más, gracias.
    Un abrazo,
    Pilar

  2. Hola Isabel, si todos en este pais hicieramos lo mismo que tú y fueramos igual de solidarios, las cosas no irian como van, una vez más gracias por compartir tu sabiduría con nosotros, y por supuesto que apoyaremos a este fantastico periodista , un abrazo y continua escribiendo , please, Maria Jesús

  3. Querida Isabel,
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que apoyar este tipo de causas, en los tiempos que vivimos, en que la honestidad y la ética escasean, debemos solidarizarnos con personas como Évole. Gracias a tí y gracias a él por contarnos la verdad.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>